COVID-19 Coronavirus

http://www.latinosunidossisepuede.com/blog/salud/10-maneras-de-sobrecargar-tu-sistema-digestivo/

Esto explica cuál es la diferencia real entre este nuevo coronavirus y la gripe estacional.

COVID-19 (Coronavirus)

¿Se siente confundido sobre por qué el coronavirus es más importante que la gripe estacional? Aquí es en pocas palabras. Espero que esto ayude. Siéntase libre de compartir esto con otros que no entienden …

Tiene que ver con la secuenciación de ARN … es decir genética.

La gripe estacional es un “virus humano”. El sistema inmunitario humano reconoce las cadenas de ADN / ARN que forman el virus. Esto significa que su cuerpo tiene cierta inmunidad antes de que ocurra cada año … usted obtiene inmunidad de dos maneras … a través de la exposición a un virus o al vacunarse contra la gripe.

Los nuevos virus provienen de animales … la OMS rastrea nuevos virus en animales (a veces durante años observando mutaciones). Por lo general, estos virus solo se transfieren de animal a animal (cerdos en el caso de H1N1) (aves en el caso de la gripe española). Pero una vez, uno de estos virus animales muta y comienza a transferirse de animales a humanos … entonces es un problema, ¿por qué? Debido a que no tenemos inmunidad natural o adquirida … la secuenciación de ARN de los genes dentro del virus no es humana, y el sistema inmunitario humano no la reconoce, así que no podemos combatirla.

Ahora … a veces, la mutación solo permite la transferencia de un animal a otro, durante años solo se transmite de un animal infectado a un humano antes de que finalmente mute para que ahora pueda transferir de humano a humano … una vez que eso suceda. Tenemos una nueva fase de contagio. Y dependiendo de la moda de esta nueva mutación, eso es lo que decide qué tan contagiosa o mortal será …

La gripe H1N1 era mortal … pero no mutaba de una manera tan mortal como la gripe española. Su ARN fue más lento para mutar y también atacó a su huésped de manera diferente.

Avance rápido a 2020.

Ahora, aquí viene este Coronavirus … existió solo en animales, porque nadie sabe cuánto tiempo … pero un día, en un mercado de animales, en Wuhan, China, en diciembre de 2019, mutó e hizo el salto de animal a persona . Al principio, solo los animales podían dárselo a una persona … Pero aquí está la parte aterradora … en solo DOS SEMANAS volvió a mutar y ganó la capacidad de saltar de humano a humano. Los científicos llaman a esta habilidad rápida, “resbaladiza”

Este Coronavirus, que no es en ninguna forma un virus “humano” (mientras que todos tendríamos alguna inmunidad natural o adquirida). Despegó como un cohete. Y esto se debió a que los humanos no tienen inmunidad conocida … los médicos no tienen medicamentos conocidos para ello.

Y da la casualidad de que este virus animal mutado en particular, se modificó de tal manera que causa un gran daño a los pulmones humanos.

Es por eso que Coronavirus es diferente de la gripe estacional, o H1N1 o cualquier otro tipo de influenza … esta es la FA resbaladiza. Y es un devorador de pulmón … Y, ya está mutado DE NUEVO, por lo que ahora tenemos dos cepas con las que lidiar, la cepa s y la cepa L … lo que hace que sea el doble de difícil desarrollar una vacuna.

Realmente no tenemos herramientas en nuestro cobertizo, con esto. La historia ha demostrado que el cierre rápido e inmediato de lugares públicos ha ayudado en las pandemias pasadas. Filadelfia y Baltimore se mostraron reacios a cerrar eventos en 1918 y fueron los más afectados en los Estados Unidos durante la gripe española.

¿Por que el COVID-19 es enormemente peligroso?

Lo que determina el peligro de un agente infeccioso es la combinación de 3 factores: 1. El vector de contagio 2. La morbilidad 3. La mortalidad

El COVID-19 tiene un vector de contagio entre 1,5 y 2,5, es decir, 3 veces superior a la gripe. Lo cual implica que su propagación es geométrica: 1-2-4-8-16-32-64-128-256,

A diferencia de la gripe y del SARS, que fue la última epidemia por coronavirus de 2003, éste se contagia también durante las dos semanas de incubación, antes de tener incluso síntomas.

En cuanto a la morbi-mortalidad, es la siguiente. Hay que tener una cosa clara: TODOS VAMOS A INFECTARNOS POR EL COVID-19 en los próximos meses.

*De cada 1000 personas, 900 lo pasarán asintomaticamente, incluidos niños y jóvenes. *De cada 1000 infectados solo 100 mostrarán síntomas. *De esos 100 infectados sintomáticos, 80 lo pasarán como una gripe muy grave: tos seca, dolor de cabeza y muscular, es decir, dos o tres semanas en casa. *Los otros 20 que quedan, 14 desarrollarán una neumonía bilateral con dificultad para respirar, que requerirá ingreso hospitalario para administrar broncodilatadores, corticoides y oxígeno. *Los 6 restantes desarrollarán una fibrosis pulmonar que exigirá inmediato ingreso en la UCI con respiración asistida. *De esos 6, todos morirán lo que significa que tiene una mortalidad del 6 % de los infectados (calculado hasta ahora por el modelo Italiano que se ha expuesto recientemente y que contradice al reportado por los Chinos con una mortalidad según ellos de solo el 3% ). *Y lamentablemente los que se salven pero que estuvieron muy graves presentarán secuelas que obligará posiblemente a trasplante de pulmón por la fibrosis pulmonar.

El problema que verdaderamente vamos a enfrentar en Mexico como en Italia o incluso China es el colapso del sistema de salud para la atención de los pacientes graves.

Que impacto tendrá en la población Mexicana entonces ?

*De los 120 millones de mexicanos, solo 12 millones van a tener síntomas. *De los 12 millones solo 9.6 millones de mexicanos la pasarán como una gripe mala en casa. *De esos 9.6 millones solo 1.2 millones de mexicanos necesitarán ingreso hospitalario con oxígeno. *Y de esos 1.2 millones solo 0.6 millones necesitarán cuidados intensivos en una UCI. *De los 0.6 millones en la UCI morirán entre 180,000 y 360,000 pacientes (3-6 %) El problema es que en Mexico existen, en todo el sistema de salud pública y el privado, solo 80,000 camas hospitalarias y quizás menos de 2000 camas de UCI.!!!! (Censo de salud 2007)

El auténtico problema no es la enfermedad en sí, a pesar de su alta morbimortalidad (3-6 % mortalidad), el problema es que, debido a sus características epidemiologicas, vendra una ola de contagios en toda una población que no tienen una inmunidad competente previa, y en cuestión de 2-3 meses estaremos en una crisis de salud nacional, especialmente en los pacientes con compromiso inmunológico como son los diabéticos, pre-diabéticos (Sx. Metabólico) y pacientes de más de 65 años con problemas de desnutrición y si tomamos en consideración que tenemos una población adulta con más del 15% de diabéticos el Pronostico es que se COLAPSARA EL SISTEMA DE SALUD EN MEXICO…!!!!

poder

Eso significa que cuando las camas hospitalarias y las UCI estén llenas habrá que aplicar criterios de prioridad, es decir, cuando por cada cama que se quede libre haya 7 personas esperando, los profesionales tendrán que decidir, a quien atienden y a quien mandan a su casa diciéndoles que les mandarán un médico y una bomba o tanque de oxígeno, que no llegará nunca porque también se habrán acabado.

Esa decisión como en cualquier situación de crisis se tomará en función de la edad y el estado general. Esto sin contar el resto de patologías graves y urgentes: infartos, Ictus, accidentes de tráfico, etc. todo esto sin camas y sin UCI.

En Italia hace cuatro semanas estaba como nosotros ahora, que no se nos olvide.

En España la salubridad está ya colapsada. Están diciendo a la población que si presentan síntomas que no vayan a los hospitales ni a los centros de salud ni llamen al 112, sino que llamen al 900 102 112. Se espera que, al ritmo que se está propagando, la Sanidad Española colapse muy pronto.

Henry VIII se quedó en su habitación y no permitió que nadie se acercara a él, hasta que pasó la Peste Negra … (honestamente … ahora lo entiendo mucho mejor). Al igual que nosotros, no tenía herramientas en su cobertizo, excepto el aislamiento social …

Y déjenme terminar diciendo … en este momento está afectando más a las personas mayores … pero este genoma es muy resbaladizo … si muta de nuevo (y lo hará). Quién puede decir qué hará a continuación.

coronavirus

La OMS y los CDC recomiendan que tome las precauciones habituales para evitar los virus respiratorios:

Lávese las manos con frecuencia con agua y jabón o use un desinfectante para manos a base de alcohol.
Cúbrase la boca y la nariz con el codo o un pañuelo cuando tosa o estornude.
Evite tocarse los ojos, la nariz y la boca si sus manos no están limpias.
Evite el contacto cercano con cualquier persona que esté enferma.
Limpie las superficies que toca con frecuencia.
Quédese en casa lejos del trabajo, la escuela y las áreas públicas si está enfermo.

Use una máscara si un proveedor de atención médica le dice que lo haga.

Además de lo anterior, la OMS recomienda estos pasos:

Evite comer carne cruda o poco cocida u órganos animales.
Si visita mercados vivos en áreas que recientemente han tenido nuevos casos de coronavirus, evite el contacto con animales vivos y superficies que puedan haber tocado.

Los mejores alimentos para aumentar tu inmunidad

health

Probablemente conozca los principios básicos de la prevención del resfriado, como practicar un buen lavado de manos y evitar el contacto con compañeros enfermos. Pero, ¿alguna vez se ha preguntado por qué dos personas podrían tener exactamente la misma exposición a un amigo enfermo, y una de ellas se enferma, mientras que la otra no?

La diferencia es a menudo su sistema inmune.

Entonces, ¿cómo puede estimular su sistema inmunológico? Resulta que una de las herramientas más poderosas para un sistema inmune fuerte se puede encontrar dentro de su propia cocina: la comida que come.

Echemos un vistazo a lo que hace su sistema inmunitario y cómo estimularlo con alimentos, para que pueda protegerlo de los insectos desagradables del clima frío.

immune system boost

¿Cómo afectan los alimentos a su sistema inmunológico?

Es difícil exagerar la importancia de la nutrición para promover un sistema inmunitario saludable. Necesita un grupo diverso de fitoquímicos (los compuestos químicos bioactivos en las plantas) para crear una fuerte barrera contra los patógenos que de lo contrario lo enfermarían.

Debido a que la inmunidad generalmente disminuye a medida que envejece, se vuelve especialmente importante comer más alimentos inmunoestimulantes a medida que envejece.

Muchos estudios han demostrado que las deficiencias de nutrientes causan una función inmune deteriorada en los ancianos. Incluso en personas tan jóvenes como de 35 años, la mala nutrición causa estragos en la respuesta inmune.

¡Pero también hay buenas noticias! Cuando las personas mayores comen al menos cinco porciones diarias de frutas y verduras, han mejorado la respuesta de los anticuerpos al estrés.

Por muchas razones, cuantas más frutas y verduras coma, mejor estará. Y necesita nutrientes específicos para una inmunidad óptima.

Algunas de las vitaminas y minerales más estimulantes del sistema inmunológico incluyen ácido fólico, zinc, hierro, betacaroteno, vitaminas B6, B12, C, D y E.

Entonces, ¿qué alimentos deberías comer para obtenerlos?

Cómo estimular su sistema inmunológico con alimentos

Resulta que los mejores refuerzos de inmunidad se encuentran en el pasillo de productos, no en la farmacia.

Berries

Bayas. De todos los superalimentos, si tuviera que elegir uno que me encanta, serían las bayas. Hay algo acerca de su dulce jugosidad y su abundante sabor explosivo que agrega un tipo especial de brillo al mundo.

¡Sus colores también son bastante extraordinarios! Y resulta que esos colores no son solo para looks. Las bayas obtienen sus tonos morados, rosados, rojos y azules oscuros de los productos químicos conocidos como antocianinas. Estos flavonoides ayudan a tratar muchas afecciones, como presión arterial alta, resfriados e infecciones del tracto urinario.

Las bayas también son ricas en antioxidantes, como la vitamina C, que ayudan a prevenir el daño celular y la inflamación. Uno de los antioxidantes que se encuentran abundantemente en las bayas es el ácido elágico, que se sabe que previene el crecimiento tumoral y protege la inmunidad de la membrana mucosa oral.

Los 446 compuestos más importantes tienen la capacidad de aumentar la inmunidad humana natural. El resveratrol en las uvas rojas y una sustancia llamada pterostilbeno en los arándanos tuvieron el mayor impacto. Las bayas enteras tenían potentes propiedades inmunoestimulantes.

Agregue fresas a una ensalada, frambuesas a la avena o arándanos a un lote de panqueques de fin de semana. Incluso puede hacer jarabe de saúco, que puede tomar por cucharadita o agregar a una bebida caliente.

Citrus Fruits

Frutas cítricas. Probablemente haya escuchado a la gente decir que beber jugo de naranja puede ayudar a combatir el resfriado común. Pero, ¿sabías que comer cítricos en su forma completa es aún más efectivo?

Las frutas cítricas son ricas en antioxidantes protectores como la vitamina C, que pueden ayudar a estimular su sistema inmunológico y hacerlo menos susceptible a las enfermedades.

A veces, cuando las personas están estresadas, su función inmune disminuye. Esta es una de las razones por las cuales las personas bajo estrés tienen más probabilidades de enfermarse. Un estudio publicado en Neuroinmunomodulation encontró que el simple olor a fragancias cítricas podría reducir la inmunosupresión inducida por el estrés.

Así que abastecerse de naranjas, limones, limas, pomelos y mandarinas este invierno para algunos luchadores contra la gripe fáciles de llevar.

guayaba

Guayaba. la guayaba es en realidad una súper fruta debido a sus numerosas cualidades promotoras de la salud. Junto con la fruta, la corteza y las hojas de los árboles de guayaba también brindan numerosos beneficios para la salud.

La guayaba tiene un alto contenido de vitaminas C y A. De hecho, una fruta de guayaba contiene 4 veces más vitamina C que una naranja de tamaño promedio y 10 veces más vitamina A que un limón.

También contiene vitaminas B2, E y K, fibra, calcio, cobre, ácido fólico, hierro, manganeso, fósforo y potasio. Con toda la nutrición que proporciona, la guayaba apenas contiene grasas. Además, es una de las frutas menos tratadas químicamente y rociadas.

En diferentes cocinas, esta fruta se usa como ingrediente tanto en platos dulces como salados. El jugo de guayaba también es una bebida refrescante. También puedes disfrutar de la guayaba en salsas, dulces, mermeladas y jaleas.

Mejora tu inmunidad. Debido a su alto contenido de vitamina C, la guayaba juega un papel importante en la mejora de su inmunidad. Su inmunidad es el mecanismo de defensa de su cuerpo que lo protege de numerosas enfermedades e infecciones. Además, la acción antiinflamatoria de la guayaba y su capacidad para inhibir moléculas inflamatorias como las prostaglandinas ayudan a mantenerlo libre de enfermedades.

apples2

Manzanas Una manzana al día … proporciona una gran fuente de fibra soluble, que puede fortalecer su sistema inmunológico. Aquellos que fueron alimentados con fibra soluble mostraron “cambios profundos y positivos en su sistema inmunológico”, aumentando la producción de proteína antiinflamatoria interleucina-4 y recuperándose mucho más rápido de la enfermedad bacteriana inducida.

Las manzanas tienen una actividad antioxidante robusta. Esto es importante porque los antioxidantes ayudan a proteger sus células del daño y pueden reducir su riesgo de infecciones y enfermedades.

Disfrute de manzanas enteras, en rodajas o mezcladas en casa

red peppers

Pimientos rojos. Los pimientos rojos tienen el doble de vitamina C que los cítricos. También contienen vitamina E y betacaroteno, que pueden darle un impulso a la inmunidad. La capsaicina en los pimientos rojos indujo un efecto antiinflamatorio, posiblemente al inhibir la producción de citocinas inflamatorias.

Los pimientos rojos son versátiles. Puedes disfrutarlos crudos, asados, salteados o como parte de una sopa, ensalada o plato de pasta. Las variedades varían de leves a muy picantes.

probiotics

Prebióticos, probióticos y alimentos fermentados. La salud digestiva tiene un gran impacto en casi todas las funciones importantes de su cuerpo, incluido su sistema inmunológico.

Algunos de los jugadores más importantes en la salud intestinal incluyen los probióticos (las bacterias buenas en el intestino) y los prebióticos (que alimentan a los probióticos).

Los probióticos se pueden encontrar en forma de suplemento y también son abundantes en los alimentos fermentados, como el kimchi, el chucrut, el tempeh, el miso, el yogur, el kéfir y el natto. Parecen reducir el riesgo de infecciones respiratorias superiores. Proteja las células de las formas más peligrosas de la bacteria E. coli.

Los prebióticos son abundantes en alimentos de plantas enteras, especialmente jícama, raíz de achicoria, ajo, alcachofa de Jerusalén, cebollas, puerros, verduras de hoja verde, plátanos y la cáscara de kiwi.

Tuvo varios efectos positivos, tales como propiedades anticancerígenas y antiinflamatorias, además de apoyar una mayor absorción de minerales y una respuesta inmune más fuerte a la enfermedad.

mushroom

Hongos. Hay cientos de especies de hongos, y prácticamente todas ofrecen beneficios protectores únicos para la salud.

Las setas se han usado con fines medicinales durante miles de años. Y hoy, la ciencia moderna está comenzando a comprender cuán potentes son realmente estos hongos.

Se ha demostrado que comer regularmente champiñones blancos blanqueados, que se encuentran en la mayoría de las tiendas de comestibles, mejora la inmunidad en la boca y el tracto respiratorio. Las variedades menos comunes, como Reishi, Cola de pavo y Shiitake, parecen atacar virus y células cancerosas.

Las personas que comieron una porción de cuatro onzas de hongos Shiitake secos diariamente durante cuatro semanas. Observaron un mejor funcionamiento de las células T y redujeron la inflamación, de una manera que no se había visto antes a través de intervenciones farmacológicas.

Puedes cortar los champiñones en dados y agregarlos a las hamburguesas vegetarianas, cortarlos en rodajas y cocinarlos en papas fritas, mezclarlos en sopas o rellenarlos y hornearlos. También puedes disfrutarlos en polvo y sustitutos del café.

crucificios veggitables

Vegetales crucíferos. Son una fuente de señal química necesaria para que el sistema inmunitario funcione de la mejor manera.

Las verduras crucíferas contienen betacaroteno, luteína, zeaxantina, ácido fólico y vitaminas C, E y K. También son ricas en sustancias que contienen azufre llamadas glucosinolatos, que producen sulforafano, un fitoquímico conocido por su refuerzo inmunitario y anticancerígeno. efectos Cuando se mastican y pican, estos vegetales también liberan otros compuestos para combatir el cáncer llamados isotiocianatos.

De todas las verduras crucíferas, la col rizada parece ofrecer la mayoría de los polifenoles antiinflamatorios, que mejoran la defensa del cuerpo contra los patógenos, especialmente cuando se cocinan.

Prueba cortar verduras de hoja verde y crucíferas y mezclarlas en ensaladas. También puede agregarlos a sopas, espolvorearlos en pizzas o incluso mezclarlos en batidos.

sunflower seeds

Semillas de girasol. Las semillas de girasol están llenas de vitamina E, que contienen el 82% del valor diario en solo un cuarto de taza.

La vitamina E es un poderoso antioxidante conocido por reducir el riesgo de enfermedades relacionadas con la inflamación, proteger su cuerpo del daño celular y combatir el estrés oxidativo que puede provocar enfermedades. Las semillas de girasol también crean anticuerpos que pueden ayudar a combatir las infecciones.

Puede tostar semillas de girasol, comerlas crudas, agregarlas a una ensalada o mezclarlas con mantequilla de girasol.

green tea

Té verde. El té verde tiene aproximadamente 40% de polifenoles en peso, y puede ser el más poderoso de todos los tés.

Contiene compuestos llamados catequinas, así como la antioxidante quercetina y el aminoácido L-teanina, todos los cuales apoyan un sistema inmune fuerte. Estos compuestos son agentes efectivos para ayudar al cuerpo a combatir virus, como la influenza y muchas formas de infecciones gastrointestinales.

El té verde es un guerrero inmunitario. Un estudio mostró que las mujeres menores de 50 años que bebían té verde al menos tres veces al día redujeron su riesgo de cáncer de seno en un 37%.

Pero no necesariamente tiene que beber té verde todo el tiempo para obtener sus beneficios. De hecho, hacer gárgaras con estas catequinas también ha demostrado reducir la incidencia de influenza entre los ancianos.

onions

Cebollas. Contienen dos compuestos principales que apoyan la inmunidad: los antioxidantes flavonoides antocianina y quercetina, y la alina.

Las variedades rojas y amarillas son particularmente altas en quercetina, que se sabe que tiene propiedades anticancerígenas, antiinflamatorias y antivirales. La concentración más alta está en los anillos exteriores.

Disfrute de cebollas horneadas, asadas, salteadas o picadas y se comen crudas en muchos platos. Si le hacen llorar los ojos, asegúrese de cortarlos con un cuchillo afilado, con los brazos rectos, de modo que cualquier jugo de cebolla esté a cierta distancia de sus ojos. También puede cortar cebollas con agua corriente para proteger sus ojos. Pero asegúrese de lavarse las manos, el cuchillo y las superficies de corte con agua jabonosa después.

Ginger

Jengibre. El jengibre tiene muchos usos medicinales y de salud y se sabe que es un poderoso antiinflamatorio y antioxidante. También tiene efectos antimicrobianos y puede ayudar a proteger contra las enfermedades infecciosas.

El gingerol es el compuesto que se encuentra en el jengibre fresco y es el más responsable de sus propiedades anticancerígenas. También está estrechamente relacionado con la capsaicina y la piperina, los compuestos activos en los pimientos que les dan su sabor picante y rasgos medicinales únicos, así como los curcuminoides que se encuentran en la cúrcuma.

Puedes comprar raíz de jengibre fresca y guardarla en el congelador. Cuando esté listo para usar, rallarlo en papas fritas o batidos, o hervirlo para una bebida caliente de jengibre. También puede usarlo en forma seca, en polvo o en aceite.

ajo

Ajo. El ajo se ha usado en medicina durante siglos.

Una de las razones es que el ajo entero contiene un compuesto llamado aliina, que se convierte en el compuesto activo alicina cuando se tritura y se sabe que mejora la función inmune. El ajo machacado también ofrece compuestos adicionales que contienen azufre con propiedades curativas.

Calentar el ajo fresco puede reducir su capacidad para combatir la gripe, pero algunos estudios han demostrado que dejar que el ajo machacado se asiente durante 10 minutos antes de calentarlo puede proteger su capacidad de aumentar la inmunidad.

El extracto de ajo envejecido también puede reducir la gravedad y la duración del resfriado y la gripe.

Si todo lo demás falla, el ajo hace maravillas para abrir un conducto nasal tapado.

Disfrute de ajo picado, triturado o asado en salsas de pasta caseras, espolvoreado sobre pizza, en sopas calientes o como un complemento para aumentar el sabor de casi cualquier plato salado.

kiwi

Kiwi. Se ha demostrado que comer kiwi reduce la duración del resfriado común.De hecho, puede reducir el riesgo de un niño de enfermarse en un 50%. E incluso puede reducir algunos días de cuánto tiempo los ancianos están enfermos con infecciones de las vías respiratorias superiores.

El kiwi es rico en vitamina C, ácido fólico, potasio y antioxidantes, como el alfa-tocoferol y la luteína. Se ha demostrado que tiene efectos positivos en la respuesta inmune, por lo que es potencialmente útil para prevenir una amplia gama de dolencias.

Kiwi es un gran refrigerio para todas las edades. Es fácil tirar en una bolsa de almuerzo o servir en rodajas junto con un abundante desayuno. La mayoría de las personas lo pelan, pero cuando incluye la cáscara, triplica la cantidad de fibra que obtiene de esta sabrosa fruta. La piel también tiene una potencia prebiótica única que la hace maravillosa para su microbioma.

Levadura nutricional

Levadura nutricional. La levadura nutricional contiene beta glucanos, que se sabe que tienen poderosas propiedades para prevenir infecciones y estimular el sistema inmunológico al mejorar la actividad natural de las células asesinas (contra el cáncer y contra las infecciones).

Los que consumieron una cucharada de levadura nutricional por día pudieron reducir la recurrencia de infecciones del resfriado común en un 25%.

La levadura nutricional ofrece un sabor a nuez o queso. Puedes espolvorearlo sobre pastas, sopas y ensaladas. También puede usarlo para hornear o mezclarlo en salsas caseras.

¿Qué pasa con los suplementos para aumentar la inmunidad?

Además de una dieta saludable, algunos nutrientes individuales parecen ayudar a la inmunidad y puede valer la pena agregarlos a su rutina de clima frío en forma de suplemento.

vitamina d
Vitamina D

La deficiencia de vitamina D está relacionada con una mayor susceptibilidad a la enfermedad.

Los niveles de vitamina D incluso pueden estar directamente relacionados con la función de las células T, que es una parte importante de los mecanismos de defensa de su cuerpo. Los estudios han demostrado que la suplementación con vitamina D puede proteger contra las infecciones respiratorias agudas.

exersize

Su piel produce vitamina D cuando la expone a la luz solar directa. Pero algunos factores individuales pueden interferir con la cantidad de vitamina D que produce, incluida la pigmentación de la piel, la latitud donde vive, la contaminación del aire, la edad y la salud intestinal. Y la mayoría de nosotros en el mundo moderno no tenemos tanta exposición al sol como lo hicieron nuestros antepasados, especialmente en invierno.

Encuentro fascinante que la mayoría de nosotros tendemos a tener menos exposición al sol (y vitamina D) en los meses de invierno, que también es cuando nuestro sistema inmunológico está más débil. Comencé a tomar suplementos de vitamina D3 hace unos años, y no he tenido un resfriado o gripe desde entonces.

La recomendación típica para un adulto sano es de 1,000-2,000 UI por día si no está expuesto a la luz solar directa diaria. Sin embargo, algunos expertos creen que el nivel de suplementación óptimo para la mayoría de los adultos puede estar más cerca de 5,000 UI.

zink

Zinc. El zinc es un nutriente esencial para todos. También es un poderoso antioxidante conocido por aumentar la inmunidad. Incluso se ha descrito como el “guardián de la función inmune”.

Puede encontrar zinc en alimentos vegetales, como germen de trigo, frijoles, legumbres, levadura nutricional, avena, nueces y semillas. Sin embargo, las dietas basadas en plantas a menudo son altas en fitatos (que se encuentran en los cereales y el maíz), lo que puede inhibir la absorción de zinc de otros alimentos y, en última instancia, aumentar sus necesidades diarias.

Los suplementos de zinc pueden ser útiles durante la temporada de resfriados y gripe, especialmente en una dieta basada en plantas. Puede encontrarlos en forma de rombo. La recomendación de dosis general es de 11-13 mg por día para la mayoría de los adultos.

flu

Almacene su despensa y protéjase. Comer bien no solo previene las principales enfermedades crónicas como enfermedades cardíacas, cáncer y Alzheimer. También puede ayudarlo a prevenir la gripe y los resfriados, y a sanar más rápidamente si se enferma. Abastecerse de alimentos que mejoran la salud y ver qué pasa. Puede mantenerse más saludable que nunca durante cualquier crisis de gripe.

exersize 2

Cómo el ejercicio estimula el sistema inmunitario

Cuando hace ejercicio regularmente, hay una serie de cosas que benefician a su cuerpo. Su corazón se fortalece y puede bombear más sangre por todo su cuerpo cuando hace ejercicio. Sus pulmones se equipan mejor para manejar el oxígeno y distribuirlo al resto de su cuerpo. Sus músculos también se fortalecen a medida que los usa con más frecuencia. Tu sistema inmunitario no es diferente. Los médicos han descubierto que el ejercicio puede estimular su sistema inmunológico al proporcionar un impulso a las células de su cuerpo que están asignadas para atacar las bacterias. Estas células parecen funcionar más lentamente en las personas que no hacen ejercicio que en las que sí lo hacen. Como resultado, si hace ejercicio, su sistema inmunológico está mejor equipado para manejar las bacterias que podrían enfermarlo. Aunque este impulso solo dura unas pocas horas después de hacer ejercicio, a menudo es suficiente para ayudarlo a mantenerse más saludable de lo que sería si no hiciera ejercicio.

agua

Agua. Cuando una persona tiene gripe, el cuerpo sufre de muchas maneras. Tiene que luchar contra el virus y matarlo o expulsarlo, y tiene que trabajar más duro de lo habitual. En ese proceso, se liberan muchas toxinas. Esas toxinas deben eliminarse del sistema, y beber mucha agua es la mejor manera de lograrlo. Además, la fiebre es un síntoma común de la gripe. Fiebre significa aumento de la temperatura corporal y el cuerpo reacciona al liberar más sudor para enfriar el cuerpo. A través del sudor, una persona puede perder muchos líquidos preciosos y, si no se restauran, puede causar deshidratación, que es una afección grave y potencialmente peligrosa.

Por lo tanto, es seguro decir que, si bien no es una buena idea beber demasiada agua para prevenir la gripe, muchos líquidos son importantes cuando la enfermedad realmente ocurre.

COV 2

Esta es la situación. ¿Qué hacer entonces?

Lo más conveniente es que durante las próximas semanas salir exclusivamente a trabajar y a comprar al supermercado cuando sea necesario. No comer fuera, no ir a ninguna reunión de gente, no utilizar transporte público (si eso es posible).

Mientras mayor sea la carga viral durante el Proceso de infección más daño puede hacer el virus a nuestros pulmones, mientras nuestras defensas se organizan y fabrican los anticuerpos para defenderse.

Obviamente no es lo mismo besar a un contagiado, respirar directamente gotitas de pflügge de un infectado o tocar un objeto donde han caído esas gotitas hace 3 horas y luego tocarnos la cara, recibir una carga viral leve que permita a nuestro sistema inmune organizar una respuesta inmunológica competente.

Por eso es por lo que se recomienda no acudir a reuniones de multitudes o varias personas ni lugares públicos.

Así que: Yo te digo cuídate y protégete. Yo me preocupo por ti. Mantengo la distancia por ti. Me lavo las manos por ti. Renuncio a ese viaje por ti. No voy al concierto por ti. No voy al centro comercial por ti.

Por ti que estarás dentro de una UCI. Por ti que eres anciano o persona vulnerable pero con una vida que vale tanto como la mía. Por ti que eres mi hermano y amigo mi familia y hasta mi enemigo, vamos a luchar contra esta enfermedad juntos

Le recomiendo que tenga este producto para el coronavirus https://biocence.com/#product

Sean inteligentes … actuar como si no tuvieran miedo no es tan sexy en este momento.

Quédese en casa amigos … y comparta esto con aquellos que simplemente no se están dando cuenta.

Comments

Información Importante De Un Virólogo

  Hasta el 20 de marzo, más de 8,700 personas en todo el mundo habían muerto de COVID-19, la enfermedad…

Read more
¿Qué nos está enseñando el coronavirus COVID-19?

El Coronavirus … se envía para recordarnos las lecciones importantes que parece que hemos olvidado y depende de nosotros si…

Read more
Alimentos que fortalecen el sistema inmunitario

Alimentos que fortalecen el sistema inmunitario El cuerpo depende de su sistema inmunitario para combatir a los invasores llamados antígenos,…

Read more
Consejos para evitar la propagación de la enfermedad por coronavirus (COVID-19)

Consejos para evitar la propagación de la enfermedad por coronavirus (COVID-19) Consejos de higiene Lávese las manos frecuentemente con agua…

Read more
¿De dónde vino el coronavirus?

En unas pocas semanas, todos hemos aprendido mucho sobre COVID-19 y el virus que lo causa: SARS-CoV-2. Pero también ha…

Read more
COVID-19 (Coronavirus)

Esto explica cuál es la diferencia real entre este nuevo coronavirus y la gripe estacional. ¿Se siente confundido sobre por…

Read more
10 maneras de sobrecargar tu sistema digestivo

Toda enfermedad comienza en el intestino ”. Sus órganos, sangre, ojos, cabello, huesos, pensamientos y sentimientos están literalmente construidos a…

Read more
Dia De Los Muertos 11-2-2019

Dia De Los Muertos Vallejo Festival Catrina Contest – Community invited to build Alters In order to stimulate artistic creation,…

Read more
Dia De Los Muertos Vallejo CA

November 2, 2019 Downtown Vallejo More Information and entertainment program coming soon.   Dia De Los Muertos   Dia de…

Read more
La leyenda de Coatlicue y Coyolxauhqui De cómo se formaron la luna y las estrellas

La leyenda de Coatlicue y Coyolxauhqui De cómo se formaron la luna y las estrellas La leyenda azteca cuenta la…

Read more
Battle On The Bay Car Show Vallejo CA

Battle On The Bay Car Show Vallejo CA Hopping Contest     2017 Comments…

Read more
Time2Shine Car Show 2019

Time2Shine Car Club Car Show April 13th, 2019 Comments…

Read more